Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sicarios asesinan en su oficina a jefe de Policía en norte de México

Sicarios asesinan en su oficina a jefe de Policía en norte de México
27 de junio de 2011 - 19:52

El director de la Policía del municipio de Santa Catarina, del estado de Nuevo León, norte de México, fue asesinado en su propia oficina por una decena de presuntos sicarios encapuchados, informaron hoy fuentes oficiales.

Miembros de la Policía Federal explicaron a Efe que esta tarde, un grupo de encapuchados armados llegó al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, en la zona metropolitana de Monterrey, capital de ese estado.

Los pistoleros estacionaron sus vehículos frente al edificio e ingresaron a las oficinas donde dispararon ráfagas de sus fusiles de asalto para amedrentar al personal y llegaron a la oficina del director, Germán Pérez, a quien asesinaron a tiros.

Las fuentes aseguraron que los pistoleros lograron escapar sin que ninguno de los policías que se encontraba en la corporación les hiciera frente.

Fuerzas federales tomaron el control de la corporación para que se inicien las investigaciones.

Pérez había asumido el cargo hace casi un año, debido a que el anterior director renunció por amenazas y después de un atentado a tiros por parte de grupos de la delincuencia organizada. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media