Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira sigue a Henry Cavill en Instagram

Shakira sigue a Henry Cavill en Instagram
El Telégrafo
03 de junio de 2022 - 13:03 - Redacción Web

Tras conocer la noticia de supuestos problemas en la relación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, los fans han empezado a especular sobre las posibles opciones que tendría la barranquillera si se confirma el fin de su matrimonio por una supuesta infidelidad de Piqué con una modelo de 20 años.

Te puede interesar: La joven con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira tiene "unos 20 años"

Memes, fotos y un video sobre la reacción del actor que interpretó a Superman, Henry Cavill, lo ponen como una ‘posible’ opción para que la intérprete de ‘La Bicicleta’ cure su corazón.

Y es que en el video, que ha sido compartido en todas las redes sociales, al momento en que el actor, que también interpreta a ‘The Witcher’, se da cuenta de la presencia de Shakira en el estreno de ‘Dancing with myself’ causó revuelo entre los fans de ambos artistas.

Las imágenes muestran como Cavill queda impactado por la belleza de la cantante colombiana, que ronda los 45 años de edad, y es muestra de cómo los hombres que la ven se desconcentran.

No obstante, esto no ha sido lo único que ha llamado la atención ya que, usuarios de la red social Instagram, se han percatado que la cantante colombiana empezó a seguir a Henry Cavill en esa plataforma, dando así mucho más de qué hablar en un tema que ha sido tendencia en los últimos días.

Shakira

Tanto así, que en una publicación en la que Shakira celebra que su canción, ‘Hips Don’y Lie’, entró al club del billón en Spotify, esto quiere decir que la canción superó las mil millones de reproducciones en la plataforma, sus fans han dejado mensajes de solidaridad y apoyo.

Puedes ver: Canción de Shakira superó las mil millones de reproducciones en Spotify

No obstante, recientes fotos de la cantante con su pareja, Piqué, dentro de un vehículo han causado revuelo en redes sociales han causado revuelo y dejan una interrogante en el mundo del espectáculo ¿Será o no el fin de la relación de Shakira con Piqué?

Mira también: 

Contenido externo patrocinado