Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira consigue ser la canción con más reproducciones en 24 horas en el canal de Bizarrap

Shakira consigue ser la canción con más reproducciones en 24 horas en el canal de Bizarrap
Foto: Web
13 de enero de 2023 - 09:39 - Redacción Web

Algo que se esperaba finalmente sucedió. La canción que Shakira sacó con el argentino Bizarrap se convirtió en la tonada con el mayor número de reproducciones 24 horas después de publicada. Meses atrás, en primer lugar estuvo el tema del puertorriqueño Residente. Ahora la colombiana duplicó esa cifra.

El tema de la barranquillera alcanzó los 50 millones visitas en un solo día de publicada algo con lo que además rompe el récord del debut más grande de cualquier canción latina en la historia de YouTube. Así lo destacó Pop Base.

En su segundo día, la canción donde se refiere a detalles de su relación con Gerarde Piqué ya supera los 65 millones de reproducciones. 

A esto se suman otras cifras alcanzadas por la cantante. Por ejemplo, durante el primer día del lanzamiento de la BZRP Music Session #53, Shakira fue tendencia en redes sociales alcanzado cifras inimaginables. En Twitter se publicó más de 2 millones de veces su nombre.

Sin duda alguna la barranquillera no solo lo dijo en su canción, lo está haciendo realidad. “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media