Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Según Maduro, Chávez se encuentra de buen ánimo

Según Maduro, Chávez se encuentra de buen ánimo
03 de marzo de 2013 - 00:00

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha recibido "tratamientos complementarios" de quimioterapia tras haber sido operado en diciembre por la reincidencia del cáncer, dijo ayer el vicepresidente, Nicolás Maduro, y destacó que el gobernante tiene "una fortaleza superior" y está de buen ánimo. 

"Después (de enero) hubo un mejoramiento general de todo el cuadro (...) y los médicos con el Presidente decidieron iniciar los tratamientos complementarios", agregó Maduro, quien detalló que estos tratamientos consisten en las "quimioterapias que se aplican a los pacientes después de las operaciones".

El líder de 58 años fue operado en Cuba de urgencia a principios de diciembre y hace casi dos semanas volvió a Caracas, donde permanece hospitalizado y respira con la ayuda de una cánula traqueal.

El funcionario reiteró que el Gobierno ha informado permanentemente sobre el estado de salud del Presidente. “Todos estos tratamientos son de cuidado, hay que ir poco a poco, hay que respetar al ser humano que está sometiéndose a los tratamientos”, señaló.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media