Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robert Englund ya no quiere hacer el papel de Freddy Krueger

Robert Englund ya no quiere hacer el papel de Freddy Krueger
Robert Englund ya no quiere hacer el papel de Freddy Krueger
Captura Twitter / @TerrorActo_
31 de mayo de 2023 - 09:26 - Redacción Web

Robert Englund, actor quien encarnó al terrible Freddy Krueger, hizo una revelación que desencantó a los seguidores de la saga y que fue calificada como una ‘pesadilla’ para los fans.

Englund dijo que no volverá a encarnar el papel de Freddy porque, según él ya no tiene condiciones físicas para interpretar el personaje.

“Estoy demasiado viejo y espeso para interpretar a Freddy ahora”, dijo el actor. “No puedo hacer escenas de peleas por más de una toma. Tengo el cuello y la espalda mal, y artritis en la muñeca derecha. Así que tengo que colgarlo, pero me gustaría hacer un cameo”, agregó Englund.

Esto es, sin duda, una pesadilla para los fans que esperaban volver a ver a Englund en la carne de uno de los personajes más aterradores de la historia del cine y el que lo lanzó a la fama, así como lo hicieran Harrison Ford (80) o su amigo Mark Hamill (71) quienes volvieron a interpretar a personajes icónicos para ellos.

Englund incluso sugirió a Kevin Bacon como el actor que podría reemplazarlo en el papel de Freddy Krueger para continuar con el legado, luego del poco popular ‘remake’ de Netflix que salió en 2010.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media