Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Montaner desmintió su muerte y mostró su malestar por ese rumor

Ricardo Montaner desmintió su muerte y mostró su malestar por ese rumor
03 de junio de 2022 - 19:34 - Redacción Web

Ricardo Montaner se molestó por los rumores que circularon en las redes sociales sobre su supuesta muerte. Por ello desmintió esta información y aseguró encontrarse bien de salud. 

Todo comenzó cuando en la tarde del último jueves, aparentemente, se empezó a viralizar un video de YouTube que afirmaba que el cantante había muerto. Por ello, algunos internautas empezaron a preguntar en Twitter si era cierta la noticia.

"Como habla tonterías la gente… Estoy de maravilla durmiendo cucharita con Marlene Salomé", dijo en su cuenta de Twitter, en referencia a su pareja. "No hagan caso a los trolls", agregó. 

Luego, en otra publicación subió un video de ese momento en su dormitorio. Reiteró: "Andan diciendo noticias falsas de “el papá de los pollitos”. No le paren bolas".

El anuncio se dio después de que su yerno, Camilo Echeverry, comunicara que resultó positivo para covid-19 junto con personas de su equipo, por lo que tuvo que cancelar su concierto en Ciudad de México. De ahí nacieron los falsos rumores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media