Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan qué habría ocasionado la muerte del nieto de Robert de Niro

Aunque el personal médico de emergencia lo declaró muerto en el lugar, nadie detalló las causas del deceso hasta ahora.
Aunque el personal médico de emergencia lo declaró muerto en el lugar, nadie detalló las causas del deceso hasta ahora.
Foto: Archivo Web
06 de julio de 2023 - 19:00 - Redacción Web

La triste noticia del fallecimiento de Leandro, el nieto de Robert de Niro, sorprendió a los fans el pasado 02 de julio. Ese día, el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York le dijo a NBC News que el joven de 19 años fue encontrado inconsciente una residencia de la ciudad de Nueva York.

Aunque el personal médico de emergencia lo declaró muerto en el lugar, nadie detalló las causas del deceso hasta ahora. Su madre, Drena de Niro, reveló que Leandro se intoxicó con pastillas.

"Alguien le vendió píldoras mezcladas con fentanilo. Sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron. Entonces, para todas estas personas que siguen j0diend0, vendiendo y comprando esta m¡erd@, mi hijo se ha ido para siempre".

¿Qué es el fentanillo?

Se trata de un potente opioide sintético que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina. “El fentanilo de venta con receta es seguro cuando se toma según lo prescrito por un médico para tratar el dolor intenso”, explicó a E! News el Health and Human Services de Texas.

La familia De Niro mostró su pesar en redes. E incluso el propio Robert dijo que estaba "profundamente angustiado por la muerte de mi amado nieto". "Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos de privacidad para llorar la pérdida de Leo", añadió.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media