Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan nuevos detalles de la muerte del nieto Robert De Niro

Revelan nuevos detalles de la muerte del nieto Robert De Niro
Foto: redes sociales
03 de julio de 2023 - 17:40 - Redacción Web

Un nieto del célebre actor Robert De Niro, falleció a los 19 años de edad, según informó su madre a través de sus redes sociales. Se trata de Leandro De Niro Rodríguez, hijo de Drena De Niro.

Aunque hasta el momento se desconoce con exactitud la causa del fallecimiento, el medio Daily Mail apunta a que Leandro falleció debido a una sobredosis. Según el tabloide inglés, el cuerpo del joven fue encontrado en un departamento de Nueva York con un valor aproximado de USD 950 mil.

Además, revelaron que estaba postrado en una silla junto a “una sustancia polvorienta blanca en un plato cerca de su cuerpo”, lo que hasta el momento, se presume que era cocaína. La policía le dijo a TMZ que Leandro fue encontrado por un amigo suyo que llevaba varios días tratando de ponerse en contacto con él sin éxito. El cuerpo no presentaba traumatismo, es decir, no tenía ninguna clase de lesión externa.

Drena De Niro, madre de Leandro, compartió un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram. En este, habría dado indicios del abuso de sustancias por parte su hijo, mencionando que “ojalá el amor lo hubiera salvado”.

A su corta edad, Leandro estaba comenzando su carrera en la industria hollywoodense. Su debut en el cine fue en el año 2005, teniendo una pequeña participación en la cinta The Collection. 13 años después, en la película A Star is Born interpretó al pequeño Leo Stone acompañado de su madre, quien hace de Paulette Stone.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media