Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Republicanos repasan los "fracasos" de Obama antes de la convención demócrata

Republicanos repasan los "fracasos" de Obama antes de la convención demócrata
03 de septiembre de 2012 - 11:02

Los republicanos lanzaron hoy un nuevo sitio de internet en el que repasan "las promesas incumplidas y las políticas fracasadas" del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en vísperas de que se inaugure en Charlotte la convención del Partido Demócrata.

El sitio, ObamaIsntWorking.com (Obama no está funcionando), pretende informar a los estadounidenses durante la Convención Demócrata de la "fallida" administración del mandatario, según indicó en un comunicado el presidente del Comité Nacional Republicano (RNC), Reince Priebus.

"Cuando los estadounidenses dan un vistazo atrás hacia los últimos cuatro años bajo la presidencia del presidente Obama y se preguntan si están mejor, lamentablemente responderán que no", subrayó Priebus.

Obama no ha sido capaz de enderezar la economía tras la crisis de 2008 y tampoco de reducir el abultado déficit público, agregó el RNC.
Actualmente 23 millones de estadounidenses están sin empleo o buscando trabajo, resaltó Priebus.

"Todo lo que podemos esperar de otros cuatro años del presidente Obama es la misma retórica y políticas fallidas", añadió.
La Convención Demócrata en la que Obama será nominado oficialmente candidato a la reelección para los comicios del 6 de noviembre se inaugurará este martes en Charlotte (Carolina del Norte).

Varios miles de policías llegados desde distintos puntos del país refuerzan desde hoy la seguridad en Charlotte para la convención, en la que participan 6.000 delegados del partido y que será cubierta por unos 15.000 periodistas acreditados.

La convención se clausurará el jueves con un discurso de Obama en el estadio Bank of America con el que aceptará formalmente la candidatura a la reelección.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media