Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Randy Ortiz fue arrestado por supuesta violencia doméstica en Puerto Rico

Randy Ortiz fue arrestado por supuesta violencia doméstica en Puerto Rico
Randy Ortiz fue arrestado por supuesta violencia doméstica en Puerto Rico
Instagram / Jowell & Randy
10 de enero de 2023 - 09:47 - Redacción Web

Randy Ortiz Acevedo, parte del popular dúo reguetonero Jowell & Randy, fue arrestado el lunes 9 de enero de 2023, bajo cargos de violencia doméstica en Puerto Rico.

Tras un incidente, que tuvo lugar el sábado pasado, se presentó una denuncia en su contra en la que estaba involucrada la exesposa del cantante. La investigación sostiene que Ranfy Ortiz discutió con su expareja en una residencia ubicada en la localidad de Carolina, en la que el artista habrá amenazado a la mujer con suspender la pensión de los tres hijos que tienen en común.

Medios locales afirman que Randy Ortiz, supuestamente, agarró a la mujer por los brazos y la sacudió bruscamente. El incidente habría tenido lugar en presencia de los pequeños hijos.

Según RT, “Tras el arresto, al músico se le impuso una fianza de 15.000 dólares que le permitió salir a la libertad. El fiscal Anthony Oyola rechazó dar detalles sobre el caso al tratarse de violencia doméstica, excepto que la madre del cantante ya testificó a nombre de su hijo antes de que fuera acusado”.

Por su parte, Ortiz intentó bajar la importancia de lo sucedido. "Confíen en mí, en lo que les estoy diciendo, es una estupidez", dijo a la prensa al salir del juzgado. "Van a saber la verdad, denme un 'break', que estoy un poco triste", agregó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Una noticia que revolucionó al mundo del reguetón: su máximo exponente, Daddy Yankee, anunció su retiro de la música.

Social media