Publicidad

Ecuador, 14 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Llaman a juicio a taxista violador

Llaman a juicio a taxista violador
-

Luis Fernando M. A., taxista procesado por presunto delito de violación enfrenta un segundo proceso legal en su contra. Ayer, jueves 22 de agosto de 2019, se llevó en Quito la audiencia con la cual se convocó al conductor para la diligencia.

El individuo fue denunciado por Nicole (nombre en reserva) una joven de 14 años que abordó el taxi conducido por Luis Fernando M. A.

Según su abogado Fabricio Mena, en el carro la joven fue sometida por el individuo que la llevó hasta un motel en donde la violó. Luego del acto, el individuo la abandonó al norte de la ciudad.

Familiares de la joven presentaron el caso, que ahora llegó al llamado a juicio. Sin embargo, el taxista se encuentra prófugo, por lo que el juicio se queda en suspenso.

El hombre también es procesado por violar, bajo la misma modalidad, a Evelyn, una joven de 23 años. (I)

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media