Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Maduro pidió respeto a la unión del continente

Presidente Maduro pidió respeto a la unión del continente
FOTO: AFP
24 de enero de 2016 - 19:08 - Redacción Web

En el marco del encuentro entre los presidentes de Suramérica en la IV Cumbre de Celac, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, solicitó respeto  a la intención y causas de este evento que se desarrollará a partir del martes, en Quito, en la sede de Unasur.

Este pronunciamiento lo efectuó en alusión a las críticas e injerencias que, asegura, pretenden acabar con la estabilidad de la región.

"Deben reponerse las reglas del juego en base a un gran diálogo, eso lo voy a proponer en la Celac. Voy a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en Quito, con todo. Nadie me va a callar, voy con todas estas verdades y que se respete el espíritu de la unión en la diversidad. No voy a aceptar abusos de nadie ahí", expresó el Ejecutivo venezolano.

Maduro instó a todos los pueblos de América a cooperar con este requerimiento, además rechazó las recientes declaraciones del presidente argentino, Mauricio Macri, por su comentario sobre la supuesta falta de democracia y libertades que no se estarían practicando en Venezuela.

"Así se lo digo al presidente de Argentina, (Mauricio) Macri, que viene agrediendo a Venezuela. O nos respetamos todos o se acabo esta historia. Respeto a Venezuela, a la patria de Bolívar", advirtió el presidente. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media