Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente de Paraguay admite crisis financiera

Presidente de Paraguay admite crisis financiera
06 de julio de 2013 - 00:00

El presidente paraguayo, Federico Franco, reconoció ayer la grave situación financiera que enfrenta el país, mientras que se intensifican los reclamos sociales por atrasos en el pago de los salarios y la falta de fondos para adquirir medicamentos.

Franco declaró que se esfuerzan para inyectar recursos a la economía mediante préstamos y emisión de bonos e incremento de recaudación con aumento de aranceles, tasas y multas, por la crisis existente.

A unos 40 días de la entrega del poder al presidente electo, Horacio Cartes, trató de tranquilizar a quienes señalan que las arcas del Tesoro Nacional se encuentran prácticamente vacías y en momentos que se han  multiplicado las denuncias por actos de corrupción. (PL)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El peso argentino recuperó este viernes 31 de agosto algo de terreno gracias a la intervención del Banco Central en la plaza cambiaria. Pero la psicosis en la población sigue porque los precios virtualmente “desaparecieron” ante una inminente corrida inflacionaria provocada por la maxidevaluación de la moneda. El Gobierno evalúa medidas. Este sábado 1 de septiembre rigen aumentos de hasta 7% en los combustibles.

Social media