Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Correa expresa solidaridad con Lula da Silva por deceso de su esposa

Marisa Leticia Rocco falleció en Sao Paulo luego de permanecer hospitalizada desde el pasado 24 de enero.
Marisa Leticia Rocco falleció en Sao Paulo luego de permanecer hospitalizada desde el pasado 24 de enero.
Foto: Archivo
02 de febrero de 2017 - 16:02 - Prensa Latina

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, manifestó este jueves su solidaridad con el exmandatario de Brasil, Luis Inacio Lula da Silva, tras el deceso de su esposa, a causa de un derrame cerebral.

"Nuestro cariño y abrazo solidario a ese inmenso latinoamericano Lula da Silva, por el fallecimiento de su querida esposa", escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

El canciller de este país sudamericano, Guillaume Long, también se sumó a las muestras de apoyo y expresó pesar por el fallecimiento de la cónyuge del político brasileño.

"Gran tristeza y toda nuestra solidaridad con @LulapeloBrasil por el fallecimiento de María Leticia Rocco, su compañera de vida", precisó en la red social.

Maria Leticia Rocco falleció en Sao Paulo luego de permanecer hospitalizada desde el pasado 24 de enero como resultado de un accidente vascular encefálico del que fue operada, pero permanecía en coma inducido.

Según medios de comunicación, la situación de salud de la esposa del exdignatario brasileño empeoró hasta confirmarse, la víspera, muerte cerebral. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media