Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ponen a la venta un cuadro que sería de autoría de un conocido asesino serial

Ponen a la venta un cuadro que sería de autoría de un conocido asesino serial
Ponen a la venta un cuadro que sería de autoría de un conocido asesino serial
21 de octubre de 2022 - 07:45 - Redacción Web

Un sitio web, especializado en la venta de artículos coleccionables relacionados con asesinos seriales, puso a la venta un cuadro que, supuestamente, fue pintado por John Wayne Gacy, uno de los asesinos en serie más temidos de Estados Unidos.

Según el portal de noticias RT, “La obra retrata a un payaso y se titula 'Patches the Clown' y es considerada un autorretrato del criminal, quien, en medio de su ola de asesinatos, solía actuar en hospitales infantiles y eventos benéficos disfrazado de forma similar bajo ese seudónimo o el de 'Pogo el payaso', los 'alter ego' que había inventado”.

En la esquina inferior izquierda de la pintura se ve “J.W.Gacy”, la que sería la firma del asesino y que ‘evidenciaría’ al artículo como su obra. La casa de venta incluye una fotografía de la parte posterior del cuadro en la que aparece la rúbrica del criminal, que habría sido estampada ahí con el puño y letra del mismo.

“Cult Collectibles, propiedad del canadiense Taylor James, ha sido motivo de titulares en las últimas semanas por ofrecer lo que asegura es la verdadera urna que contiene las cenizas de Jeffrey Dahmer, otro asesino serial que ahora se ha popularizado por una serie de Netflix que relata su historia”, publica RT.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media