Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Polo Polo falleció en su casa a los 78 años de edad

Polo Polo falleció en su casa a los 78 años de edad
Polo Polo falleció en su casa a los 78 años de edad
Instagram
24 de enero de 2023 - 08:11 - Redacción Web

La noche del 23 de enero de 2023, el comediante mexicano Leopoldo García, conocido como Polo Polo, falleció a los 78 años de edad, según confirmó la familia del reconocido personaje.

Paúl García, hijo de Polo Polo, reveló que el comediante sufría de demencia vascular y que falleció de causas naturales en su casa.

Polo Polo empezó su carrera en pequeños clubes de México y se hizo conocido por sus chistes con contenido subido de tono y para adultos y por sus juegos de palabras en español. Saltó a la fama en los años 70 del siglo pasado hasta llegar a ser de los personajes que vendió todas las entradas en el recinto más grande de la Ciudad de México, el Crown Plaza. Además, participó en varias películas y series de televisión.

Según el portal de noticias Infobae, “su enfermedad tampoco la compartió con sus fans, así que decidió llevar su tratamiento en casa, en compañía de su familia. El hijo del comediante destacó que Polo Polo nunca quiso ingresar a una clínica para cuidar de su salud, por lo que siempre estuvo en su hogar al cuidado de sus hijos”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media