Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía rescató a niños que vivían enjaulados en Las Vegas, Estados Unidos

Policía rescató a niños que vivían enjaulados en Las Vegas, Estados Unidos
Policía rescató a niños que vivían enjaulados en Las Vegas, Estados Unidos
28 de julio de 2023 - 11:08 - Redacción Web

Seis menores de edad fueron rescatados de una casa de Las Vegas, Estados Unidos, en la que fueron víctimas de maltrato, en un caso que fue calificado como el peor caso de abuso que jamás se haya conocido.

La Policía de la localidad difundió imágenes, tomadas por la cámara corporal de uno de los agentes, en las que se ven dos niños, de 9 y 11 años, encerrados en jaulas de perros. Los dos pequeños fueron quienes detallaron las agresiones de las que fueron víctimas.

Según datos difundidos por medios internacionales, los niños fueron sujeto de agresiones que incluyeron golpizas con cinturones, cuerdas y hasta utensilios de cocina como un sartén.

El portal RT detalla que “Uno de los niños liberados les dijo a los agentes que no les daban suficiente comida, por lo que se vio obligado a compartir las escasas porciones con sus hermanos o comer desechos de la basura”.

El niño también dijo que fue golpeado por su padre, mientras estaba cautivo en la jaula.

La llamada de auxilio

La madre de uno de los niños se contactó con la policía y reportó que temía por su vida y por la de los menores, agredidos por Travis Doss, y que además “un niño parecía muerto hace cinco días luego de ser golpeado por el sujeto de 31 años.

Tras la notificación, la policía desplegó un operativo que terminó con el rescate de los niños y de la misma mujer.

“En una entrevista para 8 News Now, Amanda Stamper, actualmente embarazada, afirmó que ella misma fue víctima de abuso doméstico severo”, reporta RT.

El sujeto fue acusado de más de 40 delitos, en los que se contempla cargos de abuso infantil, tráfico de abuso sexual que involucran a su esposa Amanda, quien también enfrenta acusaciones de abuso infantil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media