Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía evita lo que pudo haber sido un femicidio en Argentina

Policía evita lo que pudo haber sido un femicidio en Argentina
Policía evita lo que pudo haber sido un femicidio en Argentina
07 de julio de 2023 - 15:03 - Redacción Web

La Policía de Buenos Aires, Argentina, evitó lo que pudo haber sido un caso más de femicidio en dicha localidad, al neutralizar al agresor que perseguía a su pareja  y que también tenía un arma en la mano.

El sujeto disparó contra la mujer en varias ocasiones y el sonido de los tiros y los gritos de la mujer alertaron a los vecinos del barrio de Saavedra. Entonces llamaron a la policía y hasta el lugar llegaorn dos agentes.

Al ver la escena, los policías bajaron de la patrulla y uno de ellos tuvo que abrir fuego contra el agresor para neutralizarlo y evitar que asesine a la mujer que corría y gritaba con desesperación.

El agresor fue identificado como Julián Reina, entrenador personal de 39 años de edad, y los reportes oficiales indican que recibió un disparo en la pierna y el otro en la clavícula. Luego de la neutralización de los agentes, el hombre fue llevado hasta un hospital en donde se encuentra estable.

El informe policial señala que Reina tenía un revolver calibre 32 y que disparó dos veces en contra de la humanidad de su pareja, quien se salvó, prácticamente de milagro, según reporta el portal de noticias RT.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media