Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Polémica por excesiva delgadez de la Miss USA 2011

Polémica por excesiva delgadez de la Miss USA 2011
21 de junio de 2011 - 09:59

Alyssa Campanella, candidata por el estado de California se coronó como la nueva Miss Usa 2011 el pasado domingo en el Hotel Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas - Nevada en medio del asombro de quienes presenciaron el evento por la extrema delgadez de las candidatas, incluyendo a la ganadora.

En el desfile en traje de baño se evidenció los muy delgados cuerpos que adornaban la pasarela, abriendo nuevamente el debate sobre el estricto régimen de alimentación al que se someten las candidadtas en pro de aspirar a participar en estos certámenes de belleza.

La italo-americana, ganadora de este año, fue uno de los cuerpos más delgados que se pudo presenciar así como el de la primera finalista La Miss Tennessee, Ashley Durham y otras aspirantes a la corona.

La preocupación por parte de los organizadores de los certámenes de belleza no sólo se centra en Estados Unidos sino en ell mundo donde en los últimos años se ha producido un incremento de la tendencia a ser muy delgada para ser una figura de belleza o una celebridad lo que causa en jóvenes trastornos de alimentación, anorexia y bulimia.

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media