Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El exmandatario acusa al partido de financiación ilegal

Podemos demandará a José Aznar (Video)

Podemos demandará a José Aznar (Video)
10 de marzo de 2015 - 00:00 - Agencias

El partido político español Podemos anunció ayer que querellará por injurias al expresidente del Gobierno, José María Aznar (foto). Denuncia que, informó, ya está redactada y podría ser presentada en los próximos días.

Pablo Iglesias, líder de Podemos, días antes emprendió acciones legales contra Esperanza Aguirre, la polémica candidata a la Alcaldía de Madrid, y el periodista Eduardo Inda por las reiteradas acusaciones de que el secretario general de la formación está “con el chavismo y con ETA (organización española)”, desmentidas por el partido en varias ocasiones.

Sin embargo, como explicó la responsable de Movimientos Sociales de Podemos, Irene Montero, esta nueva acción legal obedece a las declaraciones que también hizo el líder del Partido Popular (PP) en una entrevista con el Diario de las Américas, medio con sede en Miami. “Podemos defiende modelos totalitarios y ha sido financiado por el chavismo”, aseguró Aznar a finales de febrero, citó el portal publico.es.

El partido de Iglesias ya había anunciado que tendría tolerancia cero con quienes se empeñaran en acusarlos de financiarse de forma irregular y ha cumplido su palabra.

VIDEO

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media