Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piqué organizó una ‘fiesta clandestina’ por su despedida

A este evento asistieron todos los jugadores del Barcelona.
A este evento asistieron todos los jugadores del Barcelona.
Foto: Web
07 de noviembre de 2022 - 10:24 - Redacción Web

El futbolista español, Gerard Piqué, disputó su último partido como profesional frente al Almería, partido que su equipo, el Barcelona, venció por 2 tantos a 0.

En los últimos meses, el zaguero, estuvo en el centro del huracán por su separación de la cantante colombiana Shakira y el inicio de su nueva relación sentimental.

A esto se sumó la disputa por la custodia de sus dos hijos, la pelea por dónde vivirán y una canción que, para muchos, resulta ser una oda a su relación.

Ante toda esta ola de información, Piqué sorprendió al mundo anunciando su retiro del fútbol y sintió el cariño de la hinchada de su equipo con el que consiguió 30 títulos.

No obstante, cuando todavía tenía contrato vigente con el elenco culé, el central organizó una “fiesta clandestina” para agasajar a todo el plantel del Barsa en un famoso local bailable de Cataluña.

La información la suministró el cronista y paparazzi español Jordi Martin, quien además accedió a imágenes de la celebración que fueron publicadas en el programa de TV Socialité. 

Si gusta ver el vídeo de esta fiesta puede hacerlo en el siguiente enlace: https://cdn.jwplayer.com/previews/34DHVv4y

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media