Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piden indagar campaña de Capriles

Piden indagar campaña de Capriles
14 de septiembre de 2012 - 00:00

Diputados de la bancada oficialista en Venezuela solicitaron ayer una investigación de la financiación de la campaña del candidato opositor, Henrique Capriles, en la Asamblea Nacional, tras mostrar un video en el que se observa a un diputado de oposición recibiendo supuestos sobres con dinero.

La acusación fue rechazada por el candidato presidencial, quien dijo que todo lo conseguido durante su carrera política se lo ha ganado con el voto de los ciudadanos. Advirtió que no cederá a “chantajes ni presiones” de grupos del gobierno.  

El diputado oficialista Julio Chávez indicó en conferencia de prensa que “todo esto debe ser investigado en profundidad”, señaló que consignarán el video, otras “pruebas” y “documentos” ante la junta directiva de la Asamblea Nacional. Además acudirán a la Fiscalía y a otros organismos para aclarar lo ocurrido.

En el video se muestra una conversación entre una persona que aparece detrás de una sombra y el diputado opositor Juan Carlos Caldera, en la que el legislador supuestamente recibe dos sobres con dinero.

En la conversación la persona no identificada habla en representación de alguien inidentificado como “un comerciante” y trata de acordar una reunión con Capriles, a lo que Caldera responde que sería más fácil hacerlo en algún viaje al exterior del candidato opositor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media