Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pescador encontró una rara langosta azul

Pescador encontró una rara langosta azul
13 de febrero de 2023 - 09:14 - Redacción Web

El pasado fin de semana, el pescador Stuart Brown capturó a una rara langosta azul en las aguas de Irlanda del Norte (Reino Unido), mientras cumplía con su labor.

Los biólogos marinos sostienen que la probabilidad de pescar una langosta azul es de una en dos millones, por lo que se animan a calificar como inusual e incluso raro al animal que fue fotografiado y grabado por el pescador.

"Busqué en Google para ver qué tan raro era, y tenía una posibilidad entre dos millones de atraparlo", señaló a medios locales el joven de 28 años. "Nunca había visto [uno así], otros pescadores con los que he hablado que son mucho mayores que yo dijeron lo mismo [...] así que es una sorpresa para todos que haya llegado a la costa este", explicó el Brown.

El pescador dijo que en el lugar se podían observar otras langostas un tanto raras, de colores marrones intensos o más rojas de lo normal, pero que jamás se había encontrado con una langosta azul.

Luego de registrar las fotografías y videos del animal, Brown decidió devolver a la langosta a su hábitat natural porque, según RT, se encontraba por debajo del tamaño permitido para su captura.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media