Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Periodista reporta la muerte de un hombre y revela que era su primo

Periodista reporta la muerte de un hombre y revela que era su primo
Periodista reporta la muerte de un hombre y revela que era su primo
Captura Video
14 de octubre de 2023 - 07:40 - Redacción Web

Jorge Jaramillo, reportero mexicano, cubría la muerte de una persona, en el municipio de Matamoros, Coahuila, pero en medio reporte reveló que el occiso era su primo.

Jaramillo reportaba la historia del hombre que murió electrocutado tras pisar unos cables mientras limpiaba la terraza de su casa, luego de que la localidad soportara fuertes lluvias.

En medio de la transmisión, Jaramillo reveló que poco antes de iniciar su reporte se enteró que el fallecido era familiar suyo.

"Lo más triste de todo, gente, es que llego yo al lugar de los hechos, de la noticia, y [me doy cuenta de que] el señor que desafortunadamente falleció, lo digo con una tristeza enorme y consternado, impresionado, impactado todavía, es mi primo", expresó el reportero.

En un inicio, el reportero dijo que no reconoció la casa de su pariente, pues no llevaban una relación estrecha, pero al ver que sus otros familiares estaban en el lugar se dio cuenta de lo que sucedió.

"A veces, te toca informar situaciones muy difíciles. Hoy me toca informar el deceso de un primo mío, por parte de mi padre, de la familia Rocha", dijo el periodista.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media