Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Peña Nieto promete detener " a todos los que participaron en estos crímenes abominables"

Peña Nieto promete detener " a todos los que participaron en estos crímenes abominables"
07 de noviembre de 2014 - 18:11

El presidente de Méxica, Enrique Peña Nieto, prometió que su administración "mantendrá los esfuerzos" para esclarecer el caso de la desaparación y asesinato de 43 estudiantes normalistas.

En una reunión con industriales, a menos de una hora de la declaración del procurador Jesús Murillo Karam, Peña Nieta afirmó que "con firme determinación, el Gobierno de la República mantendrá los esfuerzos para el total esclarecimiento de los hechos. No basta con la captura de los autores intelectuales, detendremos a todos los que participaron en estos crímenes abominables. A los padres de familia de los jóvenes desaparecidos y a la sociedad en su conjunto les aseguro que no cesaremos hasta que se haga justicia".

El gobernante aseguró que dada "la complicidad de las autoridades municipales con la delincuencia organizada y la debilidad institucional del gobierno de Guerrero, ordené al Gabinete de Seguridad apoyar a las organizaciones estatales en la localización de los jóvenes y en la investigaciones de los hechos".

"Las investigaciones seguirán hasta las últimas consecuencias, todos los culpables serán castigados en el marco de la ley. Para hacer justicia y lograr un México en paz, el Gobierno de la República seguirá actuando con decisión y firmeza contra el crimen organizado", finalizó el mandatario mexicano.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media