Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pasajero atacó a otro con un bolígrafo en pleno vuelo

Pasajero atacó a otro con un bolígrafo en pleno vuelo
11 de julio de 2011 - 10:04

Un vuelo de Air Europa que cubría el trayecto Madrid-Tenerife Norte (islas Canarias) tuvo que regresar al aeropuerto de Barajas después de que un pasajero le clavara a otro un bolígrafo en la cara, informaron hoy fuentes aeroportuarias.

Según las fuentes, el avión había despegado del aeropuerto madrileño a las 08.45 hora local (06.45 GMT) de ayer domingo y regresó a las 09.30 horas (07.30 GMT), después de ocurrir el incidente.

Las fuentes detallaron que el pasajero, que fue detenido por agentes de la guardia Civil cuando el avión regresó a Barajas, clavó un bolígrafo en el pómulo de otro viajero, por lo que se originó un "gran alboroto".

En el avión viajaba un agente del Cuerpo Nacional de Policía y un Policía Local de Madrid, que trataron de restablecer el orden y tranquilizar al agresor, que no depuso su actitud violenta.

El agresor tampoco varió su comportamiento cuando fue desalojado del avión, ya que propinó varios empujones a los agentes que acudieron a hacerse cargo de él en el aeropuerto madrileño, por lo que fue detenido.

El arrestado, un ciudadano español de 49 años, fue trasladado a un hospital madrileño, donde quedó ingresado para que le hicieran una evaluación psicológica.

El avión volvió a partir hacía Tenerife Norte (en las atlánticas islas Canarias) casi una hora después de que se solucionara el incidente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media