Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pareja fue atropellada por una mujer en estado de ebriedad luego de su boda

Pareja fue atropellada por una mujer en estado de ebriedad luego de su boda
Foto: Facebook Michael D Peifer
02 de mayo de 2023 - 20:35 - Redacción Web

El hecho ocurrió en Carolina del Sur, Estados Unidos, y lo que era una celebración terminó siendo una tragedia.

Aric y Samantha Hutchinson contrajeron matrimonio el pasado 28 de abril de 2023, al salir de la ceremonia de su boda unos familiares de la pareja los transportaban en un carrito de golf cuando sucedió lo impensable.

Una mujer en estado etílico embistió al pequeño vehículo que por la fuerza del impacto fue lanzado poco más de 100 metros.

La madre del novio, entre lágrimas, explicó a medios de comunicación que su nuera falleció como consecuencia de las heridas. Mientras que su hijo se encuentra en estado grave, con numerosos huesos rotos y una lesión cerebral.

Quienes conducían el vehículo también resultaron afectados por el siniestro, su yerno fue diagnosticado con heridas de gravedad.

La causante de este accidente fue Jamie Komoroski, una joven de 25 años que conducía un auto rentado a 65 millas por hora en una zona donde el límite es de 25, según la investigación.

La mujer fue detenida y tras pruebas realizadas se determinó que su índice de ebriedad era de un 8 sobre 10. Ella admitió haber “bebido una cerveza y un shot de tequila” una hora antes del accidente.

Komoroski está detenida en la cárcel del condado de Charleston por los cargos de homicidio vehicular imprudente y tres cargos relacionados con conducir bajo los efectos del alcohol.

La familia del novio inició una recaudación de fondos para ayudar a pagar el entierro de Sam y los gastos médicos de Aric y su familia. En un día, unas 10.700 personas se han sumado a la causa, alcanzando un monto de USD 427.926 dólares.

De la boda les quedaron las fotos de la ceremonia que fueron compartidas en la red social Facebook: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media