Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Opositor de Obama suma espacio en las primarias

Opositor de Obama suma espacio en las primarias
09 de febrero de 2012 - 00:00

El ex senador Rick Santorum reveló ayer que su campaña recaudó unos 250.000 dólares solo en la noche del martes a raíz de sus victorias en Colorado, Minesota y Misuri, e insistió en presentarse como la mejor alternativa conservadora para derrotar a Barack Obama. 

"Sentimos que la gente va entendiendo que tenemos el historial y la mejor visión para ganar contra el presidente Obama", dijo Santorum en una entrevista con Fox News.

En otra entrevista con la cadena CNN anunció que solo durante la noche del martes su campaña logró recaudar unos 250.000 dólares, aunque todavía está muy lejos del nivel de organización y fondos del ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney, cuya condición de favorito ha vuelto a debilitarse con el triple triunfo del ex senador.

"Si el dinero hiciera la diferencia, no habríamos ganado cuatro primarias hasta ahora", recordó no obstante Santorum, quien además de imponerse ayer en los caucus (asambleas populares) de Minesota y Colorado, y en las primarias de Misuri, ya había ganado el pasado 3 de enero en Iowa.  

A partir de ahora, Santorum, un devoto católico y padre de siete hijos, quiere hacer de Obama el tema de su campaña electoral, como repitió ayer en varias entrevistas con diferentes cadenas de televisión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media