Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ONU reconoce a Venezuela por lucha contra la corrupción

ONU reconoce a Venezuela por lucha contra la corrupción
29 de agosto de 2013 - 00:00

La Organización de Naciones Unidas (ONU) reconoció al Gobierno venezolano, que lidera el presidente Nicolás Maduro, por los esfuerzos en el combate de la corrupción y la formación ciudadana en torno a este  problema.

Luego de que una delegación de Venezuela presentara en la Cuarta Reunión del Grupo de Trabajo Intergubernamental de Composición Abierta sobre Prevención de la Corrupción de la Convención de las Naciones Unidas, la exitosa experiencia de prevención en el campo de la educación escolar, conocida como “La Contraloría va a la Escuela”, informó Telesur.

Diversos países dieron a conocer su opinión y comentarios positivos a la delegación venezolana sobre esta experiencia, además de manifestar su interés en conocer con detalles este programa que ponderó a mayor escala el nombre de Venezuela y la voluntad del gobierno de Nicolás Maduro junto a las instituciones.

El jefe de Estado ha manifestado en varias oportunidades la voluntad y el esfuerzo de su gobierno de luchar contra la corrupción de forma integral y avanzar hacia la consolidación de la participación ciudadana en Venezuela.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media