Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Obama recibe sorpresivo apoyo de un líder republicano

Obama recibe sorpresivo apoyo de un líder republicano
26 de agosto de 2012 - 10:35

El presidente Barack Obama obtuvo hoy el respaldo del exgobernador republicano de Florida Charlie Crist, quien en 2010 perdió unas votaciones para el Senado y luego comenzó a cortejar la bandera demócrata.Aplaudo la visión de futuro de Obama para construir una fuerte clase media con base en el trabajo duro y las responsabilidades personales hacia la economía nacional, expresó Crist en un comunicado enviado al diario Tampa Bay Times.

Lenny Curry, líder del Partido Republicano en Florida, subrayó que simplemente se trata de un hecho repugnante por parte de un político con ambiciones particulares superiores a su ideología.

Rumores de prensa auguran que Crist vislumbra un triunfo de Obama en los comicios generales de noviembre, una mayor decadencia del llamado partido rojo en el sur del país y que piensa postularse para gobernador demócrata en 2014.
Su decisión puede influir en el electorado de Florida, un territorio donde tradicionalmente los endosos partidistas están muy divididos, es alta la abstención y los demócratas no tienen un líder visible con amplio carisma mediático.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media