Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Obama cree que puede bailar "Gangnam Style", pero en privado

Obama cree que puede bailar "Gangnam Style", pero en privado
06 de noviembre de 2012 - 21:50

El presidente de EE.UU., Barack Obama dijo hoy en una entrevista con la estación de radio WZID, del estado "bisagra" de Nuevo Hampshire, que confía en que puede seguir los pasos del popular baile "Gangnam Style", del artista surcoreano Psy y que arrasa entre los jóvenes del país.

Obama dijo que vio el vídeo de la canción recientemente y confía en que puede seguir "las movidas" del baile, aunque confesó: "no estoy seguro de que el baile de Inauguración (en enero próximo) sea el momento oportuno para romper a bailarlo".

Agregó, sin embargo, que podía bailarlo "en privado" con su esposa, la Primera Dama, Michelle Obama.

La canción, acompañada de un divertido baile "equino", se ha catapultado desde el verano a los primeros puestos entre las preferencias de los consumidores.

El vídeo de la canción, que ha inspirado numerosas imitaciones, se ha convertido en toda una sensación en YouTube y otros sitios de internet.

Obama ha pasado parte de la jornada electoral haciendo entrevistas en vivo y pregrabadas con estaciones de radio y televisión en algunos de los estados clave en la contienda, entre ellos Colorado, Wisconsin, Nevada y Nuevo Hampshire.

Sus declaraciones a WZID han dado un toque de humor a una reñida contienda que mantiene en vilo a millones de partidarios tanto de Obama, como de su rival republicano, Mitt Romney. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media