Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niño que fue disparado por un policía tiene aterradores pensamientos

 Aderrim Murry, niño de 11 años quien recibió un disparo de un policía, reveló que tiene pensamientos nocturnos aterradores
Aderrim Murry, niño de 11 años quien recibió un disparo de un policía, reveló que tiene pensamientos nocturnos aterradores
Referencial
31 de mayo de 2023 - 13:40

 Aderrim Murry, niño de 11 años quien recibió un disparo de un policía, reveló que tiene pensamientos nocturnos aterradores y que aún no puede hacer cosas como correr o saltar.

Es que el pasado 20 de mayo, policías llegaron hasta la casa de Murry tras recibir una llamada por disturbios, los agentes ordenaron que todos salgan con las manos en alto, cuando el niño obedeció a la orden, un policía le disparó.

"Solo intenté seguir las órdenes de la policía, pero supongo que no funcionó", dijo el niño, quien luego de recuperarse en un hospital reveló que hay ocasiones en las que se ve a él mismo dentro de un ataúd. "A veces, puedo verme a mí mismo acostado dentro del ataúd. Esos son mis pensamientos nocturnos, los únicos que tengo", dice Aderrien.

"A veces pienso que la gente me observa. Pero lo principal en lo que pienso soy yo muerto, dentro del ataúd", agrega el chico en una entrevista que concedió a CNN.

Según el portal de noticias RT, “La familia del menor presentó una demanda ante un tribunal federal en la que reclama USD 5 millones por exceso de fuerza, negligencia, imprudencia temeraria y agresión civil, entre otros cargos”.

El agente que disparó no ha querido dar declaraciones ante los medio de comunicación y La Policía aún no se pronuncia al respecto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media