Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niño de 9 años llevó, sin saber, metanfetamina a su escuela

Niño de 9 años llevó, sin saber, metanfetamina a su escuela
Niño de 9 años llevó, sin saber, metanfetamina a su escuela
Referencial
23 de abril de 2023 - 09:49 - Redacción Web

La maestra de un niño de nueve años, estudiante de la escuela del Condado Pinellas, Estados Unidos, tuvo que llamar a la Policía local tras hacer un insólito hallazgo en la mochila del pequeño.

Cuando el pequeño fue a buscar caramelos en su mochila, sacó dos bolsitas llenas con algo que parecía cristal, reportó la maestra, por lo que tuvieron que llamar a la Policía. Los agentes llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de metanfetamina.

El niño le habría dicho a su maestra que fue su padre quien puso las bolsitas dentro de la mochila. El padre del niño, Joseph Dombrowsky, negó saber cómo es que las fundas plásticas llegaron a la mochila del menor.

Según el portal de noticias Yahoo, “Tras una investigación, los detectives pudieron saber que Dombrowsky, que en fechas anteriores ha sido arrestado por narcotráfico, había usado metanfetamina y éxtasis el fin de semana pasado, según la policía”.

El hombre fue arrestado bajo los cargos de negligencia infantil, tráfico de metanfetamina, posesión de esteroides con intención de venderlos y otros más.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media