Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un niño es considerado héroe tras salvar a su madre de ahogarse en una piscina

El pequeño fue reconocido por las autoridades por su valentía.
El pequeño fue reconocido por las autoridades por su valentía.
Foto: Captura de pantalla
29 de agosto de 2022 - 10:22 - Redacción Web

Ocurrió en Estados Unidos, Gavin Keeney un niño de 10 años que se convirtió en un héroe local en Kingston, en el estado de Oklahoma, tras salvar a su madre de ahogarse en medio del agua durante un ataque.

En un video que se hizo viral en redes sociales se ve como Lori Keeney y su hijo Gavin estaban disfrutando de una mañana de verano en la piscina de su casa cuando repentinamente, Lori, sufrió una convulsión.

Gavin estaba fuera de la piscina y sin dudarlo se lanzó a la piscina a nadar rápidamente hasta donde se encontraba su madre entumecida por el ataque. El niño la tomó fuertemente entre sus brazos para llevarla a la orilla.

En las imágenes se ve como el padre de Lori corrió hasta el lugar para ver qué ocurría y se encontró con la escena impactante.

“Me asusté más que nunca, no había tenido tanto miedo antes”, contó la mujer. Mientras que el pequeño de 10 años aseguró que “estaba un poco asustado” al momento de ver así a su madre.

Gavin ahora es el héroe que le salvó la vida a su madre mientras sufría una convulsión y fue reconocido por las autoridades. El Departamento de Policía de Kingston le otorgó un premio por su valentía.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media