Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Narcotraficantes protagonizan bloqueos

Presuntos sicarios al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) realizaron al menos dos bloqueos en Michoacán.
Presuntos sicarios al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) realizaron al menos dos bloqueos en Michoacán.
EFE
22 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción - Agencia EFE

Presuntos sicarios al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) realizaron al menos dos bloqueos en el occidental estado mexicano de Michoacán, cuando se cumple una semana del ataque a un convoy de la Policía Estatal que dejó 13 oficiales muertos y 9 heridos.

De acuerdo con fuentes del servicio telefónico de emergencias 911, automovilistas reportaron la mañana de este lunes la presencia de más de 100 hombres armados con rifles de asalto en dos puntos de la carretera estatal que une los municipios de Tocumbo y Los Reyes.

Videograbaciones y fotografías tomadas por los automovilistas dieron cuenta que el comando armado utilizó más de 50 camionetas y vehículos, algunos de ellos habilitados con placas de acero a manera de blindaje.

La Policía Estatal reportó que el grupo de sicarios tomó por la fuerza un autobús de pasajeros y lo incendió para bloquear la carretera y revisar todos los automóviles. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media