Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Multimillonario estadounidense fue hallado muerto en su oficina

El empresario fue encontrado sin vida, bajo extrañas condiciones.
El empresario fue encontrado sin vida, bajo extrañas condiciones.
Foto: BBC
24 de febrero de 2023 - 11:53 - Redacción Web

El empresario estadounidense Thomas Lee fue encontrado muerto en su oficina ubicada en la Quinta Avenida, en Nueva York. Medios de comunicación locales anunciaron la noticia la mañana de este viernes, 24 de febrero de 2023, e indicaron que el multimillonario fue encontrado con una herida autoinflingida.

Al parecer, murió por impacto de bala, según detallaron fuentes policiales. No obstante, las autoridades esperan los resultados de la autopsia para confirmar la causa del fallecimiento.

Thomas Lee tenía 78 años y una empresa que valía cerca de USD 2.000 millones al momento de su muerte. Era reconocido por su millonario negocio con Snapple, fabricante de bebidas de té y jugos. Había adquirido la empresa en 1992 por USD 1,7 mil millones y la había vendido en 1994 por un valor 32 veces superior, de acuerdo con el medio especializado Forbes.

“Si bien el mundo lo conocía como uno de los pioneros en el negocio de capital privado y un hombre de negocios exitoso, lo conocíamos como un devoto esposo, padre, abuelo, hermano, amigo y filántropo que siempre antepuso las necesidades de los demás a las suyas”, dijo el portavoz de la familia Michael Sitrick. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media