Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer preparó todo para el día de su funeral, pero ni siquiera está enferma

Mujer preparó todo para el día de su funeral, pero ni siquiera está enferma
Mujer preparó todo para el día de su funeral, pero ni siquiera está enferma
27 de enero de 2023 - 12:52 - Redacción Web

Elizabeth Alejandrina Morett sorprendió a los usuarios de Twitter luego de que su hija publicara un video en el que reparte “recuerdos” para que sean entregados a los asistentes el día de su propio funeral.

Dentro de al menos 100 fundas decoradas, Elizabeth puso varios objetos personalizados como llaveros, fotografías y cruces.

"Mi mamá fue a hacer sus recuerditos para cuando se muriera y le dijo la señora de la imprenta 'Mi más sentido pésame ¿acaba de perder a un familiar verdad?', a lo que contestó 'No, soy yo'", explica la hija de Elizabeth entre risas en uno de los videos.

@nails_nitziamorett

Cuando tu mamá se previene, para que después no le hagan fotos con alas y llendo al cielo ? foto de la juventud con fecha libre jajaja sra. Ely

♬ sonido original - Nails Nitzia Morett

La mujer en cuestión no sufre ninguna enfermedad, pero quiere dejar todo listo en cuanto a los detalles que quiere que maticen su funeral.

"Nos dejó una tarjetita para el señor que quiere que cante en su funeral, su paquete funerario pagado, su contrato, una foto grande que quiere que vaya en el ataúd", explicó la joven en otra grabación en redes sociales.

@nails_nitziamorett Respuesta a @judithpayan6 ♬ sonido original - Nails Nitzia Morett

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media