Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer intentó atropellar a su novio tras discutir con él en Brasil

Mujer intentó atropellar a su novio tras discutir con él en Brasil
Mujer intentó atropellar a su novio tras discutir con él en Brasil
09 de noviembre de 2023 - 20:21 - Redacción Web

Una joven, de 18 años de edad, fue detenida por la policía de la localidad de Goisás, Brasil, luego de que atropellara a su novio tras una discusión.

El momento quedó grabado en video y en el clip se ve que el hombre está comiendo junto con un amigo, cuando la mujer se mete en la vía sentido contrario a la circulación y lanza el vehículo contra su pareja sentimental.

Luego de intentar golpearlo con el automóvil, la mujer baja del auto, toma un vaso y le arroja a la víctima de la agresión.

Según Priscila Souza, responsable de la investigación, dijo que el hombre no resultó herido y que la mujer solo rompió las sillas y una mesa del local comercial, así que la joven solo tuvo que pagar una fianza de 800 reales, es decir unos 162 dólares, y fue puesta en libertad.

Según el portal de noticias Yahoo, “Souza comentó que podría enfrentar varios cargos como conducir en estado de ebriedad, lesiones corporales e intento de asesinato, e indicó: “vamos a averiguar si hubo o no intención de apuntar a una persona concreta”. Finalmente dijo que también investigarían la supuesta amenaza del sujeto que desató el ataque”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media