Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer hizo trampa en una maratón y los internautas lo relacionan con Los Simpson

Mujer hizo trampa en una maratón y los internautas lo relacionan con Los Simpson
Mujer hizo trampa en una maratón y los internautas lo relacionan con Los Simpson
Captura Twiiter / Varsky Sports
22 de abril de 2023 - 10:59 - Redacción Web

Joasia Zakrzewski, reconocida atleta escocesa, fue descalificada de la carrera GB Ultras Manchester-Liverpool, porque usó, nada más y nada menos que, un automóvil en una parte del circuito para avanzar hacia la meta.

La maratonista, de 47 años de edad, terminó la prueba en tercer lugar. Pero fue rastreada por mapeo y se estima que pudo haber transitado al menos cuatro kilómetros en automóvil y que hay registro de que cubrió una distancia de 1,6 kilómetros en tan solo un minuto y 40 segundos.

Según el portal de noticias RT, “El director de la carrera, Wayne Drinkwater, declaró que el caso ha sido investigado, y después de revisar los datos del sistema de seguimiento de la prueba, junto con las declaraciones proporcionadas por el equipo de eventos y otros competidores, así como el testimonio de la propia Zakrzewski, se confirmó el engaño de la atleta y fue descalificada”.

Algunos internautas recuerdan que este pasaje es muy parecido al que se presenta en Los Simpson, cuando Bart se esconde para llegar primero en una carrera y ganar el premio y que posteriormente termina formando parte de una banda conocida como De Luxor.

Si bien los dos eventos son un tanto diferentes, a los usuarios de redes les gusta encontrar relación y hasta un tanto de responsabilidad en lo que escribieron Los Simpson y lo que pasa en realidad.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media