Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer halagó a un oficial de policía para evitar ser arrestada

Mujer halagó a un oficial de policía para evitar ser arrestada
Mujer halagó a un oficial de policía para evitar ser arrestada
Capturas / Video Twitter
23 de abril de 2023 - 07:55 - Redacción Web

Una mujer, identificada como Lidia Badillo, fue puesta en custodia de las autoridades de Texas, Estados Unidos, bajo los cargos de contrabando de personas.

La semana pasada, Badillo circulaba por el condado de Jim Hogg, cuando fue detenida para un control de tránsito. Los agentes que la pararon conversaron unos segundos con la mujer y sospecharon que dos personas que viajaban con ella eran migrantes ilegales.

Mientras se revisaban los documentos de los sospechosos, Badillo empezó a decirle al oficial de policía que “tenía ojos bonitos” y que era “muy guapo”, según se ve en el video que fue revelado esta semana por el Departamento de Policía.

Según el portal de noticias RT, el oficial no se distrajo ni se dejó persuadir y descubrió que los documentos de las personas que viajaban en el auto con Badillo eran falsos y que fueron usados para pasar el control fronterizo de la ciudad texana de Falfurrias.

“Badillo, de 38 años, fue arrestada y la culparon de tráfico de migrantes. Inicialmente había asegurado que las otras dos mujeres eran sus amigas y que se conocían desde hacía varios meses. Sin embargo, posteriormente admitió haberlas recogido en un escondite en la ciudad de Mission (Texas) y detalló que eran inmigrantes de El Salvador ingresadas ilegalmente al país”, publica el mencionado medio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media