Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer envenenó a sus dos hijos para vengarse de su ex en Alemania

Mujer envenenó a sus dos hijos para vengarse de su ex en Alemania
Mujer envenenó a sus dos hijos para vengarse de su ex en Alemania
22 de abril de 2023 - 10:18 - Redacción Web

Desiree Ache, de 43 años de edad, envenenó a sus dos hijos y permaneció un día entero junto a sus cuerpos, antes de comunicar lo que había hecho a la Policía de Baden-Wurttemberg, Alemania.

Los medios internacionales reportan que la mujer dio pastillas de dormir a sus hijos, de nueve y siete años, el pasado 8 de abril, un día antes de que su exesposo, quien tenía la custodia de los niños pasara por ellos luego de un viaje de vacaciones junto a su actual pareja.

Según el portal de noticias RT, “Se comunica que el padre tuvo que llevar a los niños con la madre, que aparentemente tenía problemas mentales, a pesar de sus serias preocupaciones. Los temores del hombre se convirtieron en realidad cuando la propia mujer escribió a la Policía diciendo que había hecho "algo malo"”.

Reportes de conocidos de la familia, que fueron contactados por los medios mencionados, la mujer envidiaba la nueva relación de su exesposo y “quería castigarlo”, pero nadie imaginó que haría algo así para causar daño a su expareja.

“Ache fue arrestada poco después del crimen y ha estado bajo custodia por asesinato desde entonces. Las respectivas autoridades aún no se han pronunciado respecto al trágico suceso, pero las investigaciones están en proceso, detallan los medios”, porta RT.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media