Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer distraída en su celular es embestida por un toro

Luego de pasar a lado de ella, el toro resbala y se regresa a embestirla.
Luego de pasar a lado de ella, el toro resbala y se regresa a embestirla.
Foto: Captura de pantalla
28 de agosto de 2023 - 11:46 - Redacción Web

Las tradicionales Fiestas de San Fermín en Pamplona, España, siempre dan algo de qué hablar, sobre todo, por las corridas donde al menos un toro es protagonista de algún accidente. Avezadas personas guían a estos animales por las calles evitando que estos los embistan, sin embargo, no siempre ocurre así.

Para quienes asisten a estas celebraciones el consejo es uno solo: “si te quedas quieto el toro pasa de ti”, no obstante, en un video difundido por el medio internacional UHN Plus esta recomendación queda obsoleta.

En las imágenes se ve como una mujer estaba en una esquina de la calle por donde pasaría el toro persiguiendo a jóvenes que lo guiaban. La joven, distraída en su celular, sintió cómo el animal pasó a lado suyo y no le prestó atención.

El toro resbala, cae al piso y se percata de la presencia de la mujer a la que embiste y la tira contra el suelo. En ese momento los asistentes intentan llamar su atención para que deje a la joven  sin ningún éxito. El animal la embiste en varias ocasiones, afortunadamente no logra conectarla con sus cuernos. Los asistentes consiguieron apartar al toro de la mujer y este se alejó, mientras que la joven solo levanta la cabeza para mirarlo.

Tras difundirse estas imágenes se compartió un video de lo que sería el momento previó al accidente en el que se va a la misma mujer acompañada de un hombre, en la misma esquina. Solo que en esta ocasión tres toros pasaron a lado suyo sin tomarla en cuenta. Se presume que debido a eso creyó que este último toro no la atacaría.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media