Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer de 81 años de edad fue detenida por torturar a un joven en España

Mujer de 81 años de edad fue detenida por torturar a un joven en España
Mujer de 81 años de edad fue detenida por torturar a un joven en España
Referencial / Unsplash
14 de septiembre de 2023 - 15:57 - Redacción Web

Una mujer de 81 años de edad fue detenida y acusada por torturar, durante 15 horas, a un joven de 18 años, hasta provocarle muerte cerebral y su fallecimiento en hospital de Alicante, España.

Los reportes policiales indican que la tortura puede responder a un proceso de extorsión en contra de la familia de la víctima. La mujer y su hijo, de 40 años de edad, enviaron fotos y videos a los familiares del joven torturado exigiendo 30.000 euros para liberarlo.

Según el portal de noticias RT, “El pasado 7 de septiembre, las autoridades recibieron una comunicación del Consulado de Argelia en la que se hacía referencia a un posible secuestro de uno de sus ciudadanos que residía en Alicante, pues a su familia le habían enviado imágenes de la víctima en condiciones lamentables”.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar encontraron a la víctima junto con los implicados, pero ellos dijeron ser conocidos del fallecido y que recién lo encontraron en ese estado.

Los policías volvieron luego de recibir una denuncia de los allegados del fallecido y encontraron a la octogenaria limpiando la escena del crimen. Los agentes dijeron tener suficientes pruebas para detener a la mujer y a su hijo y acusarlos de los delitos de asesinato, secuestro y violación de la intimidad.

La mujer fue puesta en libertad tras comparecer en un juzgado, pero la investigación continúa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media