Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mueren 3 personas arrolladas por tren en Sao Paulo

Mueren 3 personas arrolladas por tren en Sao Paulo
27 de noviembre de 2011 - 16:19

Tres personas, entre ellas un español, que prestaban servicio a la empresa de transporte ferroviario de Sao Paulo murieron en la madrugada de hoy tras ser arrolladas por un tren metropolitano en el casco urbano de la ciudad, informaron fuentes oficiales.

Entre las víctimas mortales, que estaban trabajando para la Compañía Paulista de Trenes Metropolitanos (Cptm), se encuentra el español Josep Julià Claramont, precisó a Efe una fuente consular, que no pudo aportar más detalles sobre la víctima.

Los empleados fallecieron al ser alcanzados por un convoy cuando transitaban por las vías entre las estaciones de Tatuapé y Bras.

De acuerdo con esta versión, una cuarta persona resultó herida y fue atendida por los equipos de bomberos, según un comunicado de la Cptm.

El accidente, que tuvo lugar a las 04.30 hora local (06.30 GMT), se produjo después de que los trabajos en una de las oficinas de la Cptm finalizaran.

"La compañía está prestando apoyo a las familias de las víctimas e investigará los motivos del incumplimiento de las normas de seguridad", reza la nota de la compañía.

Según la Agencia Estado, dos de los fallecidos trabajaban en la empresa española Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF), proveedora de Cptm

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media