Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muere el actor mexicano David Ostrosky a los 66 años

 'Rosa Salvaje' y 'María la del Barrio' fueron algunas de las telenovelas en las que participó David Ostrosky.
'Rosa Salvaje' y 'María la del Barrio' fueron algunas de las telenovelas en las que participó David Ostrosky.
Foto: Web
17 de agosto de 2023 - 18:36 - Redacción Web

La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) informó el lamentable hecho, el primer Actor David Ostrosky falleció a los 66 años de edad la tarde de este jueves, 17 de agosto de 2023. No obstante, la ANDI no dio detalles sobre el deceso del actor.

Lo que se conoce es que Ostrosky fue víctima de un tumor en el brazo que, desde el pasado abril, según lo que él mismo lo había informado, por lo que había decidido retirarse de los escenarios.

En una publicación en la red social Twitter, la ANDI publicó: “La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete David Ostrosky. Recordado por sus actuaciones en grandes telenovelas como El vuelo del águila y La antorcha encendida, su último trabajo fue Vencer la ausencia. Descanse en paz”.

Entre las principales producciones en las que trabajó David Ostrosky se encuentran varias telenovelas en las que destacó como lo fueron 'Rosa Salvaje', 'María la del Barrio', 'El Vuelo del Águila' y 'La Antorcha Encendida'.

Su último trabajo fue en la telenovela 'Vencer la Ausencia' proyecto que no pudo terminar justamente por el mencionado padecimiento que mermó considerablemente su salud.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media