Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mike Pence abordará la situación de Venezuela en la Conferencia de las Américas

Mike Pence abordará la situación de Venezuela en la Conferencia de las Américas
03 de mayo de 2019 - 13:03 - Agencias

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence (foto), abordará, entre otros asuntos, la situación en Venezuela durante su participación la próxima semana en la Conferencia de las Américas, que se celebra anualmente en Washington, informaron ayer jueves 2 de mayo la agencia Ifobae.

"El vicepresidente tratará la actual situación en Venezuela y destacará el compromiso de la Administración de trabajar estrechamente con sus socios para encarar asuntos de gran importancia para la región", señaló la oficina de Pence en un comunicado.

Asimismo, agregó la nota, "reafirmará" el compromiso del presidente estadounidense, Donald Trump, con los aliados del país para "fortalecer la democracia, la prosperidad y la seguridad en el hemisferio occidental".

La 49 edición de la Conferencia de las Américas, que se celebrará el próximo martes en la sede del Departamento de Estado de EEUU bajo el título "Trastorno y transformación en las Américas", analizará algunos de los principales retos a los que se enfrenta el continente. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media