Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

México: hallan 11 cadáveres en carretera del estado de Guerrero

México: hallan 11 cadáveres en carretera del estado de Guerrero
27 de noviembre de 2014 - 12:20

Once cadáveres semicalcinados y algunos de decapitados fueron encontrados este jueves a un costado de una carretera del conmocionado estado de Guerrero (sur de México).

Los cuerpos fueron hallados en una vía cercana a la localidad de Chilapa, horas después de que se reportaran balaceras en la zona.

Según información oficial citada por el diario mexicano El Universal, el descubrimiento se realizó a raíz de una llamada al servicio de emergencia, que reportó que sobre el camino de terracería ubicado a 100 metros de un módulo de policía estaban los cuerpos. A un lado se encontró un mensaje.

Además, en el lugar habían cerca de 50 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

El hallazgo se da horas antes de que el presidente Enrique Peña Nieto anuncie un plan nacional para enfrentar la inseguridad y violencia a raíz de la desaparición hace dos meses de 43 estudiantes, también en Guerrero.

Chilapa se localiza a unos 330 kilómetros al suroeste de la ciudad de México y está a casi 40 kilómetros de distancia de Tixtla, la municipalidad donde se ubica la Normal Rural de Ayotzinapa en la que estudiaban los 43 normalistas desaparecidos.

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media