Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Metallica y Iron Maiden enviaron mensajes a personaje de Stranger Things

Metallica y Iron Maiden enviaron mensajes a personaje de Stranger Things
13 de julio de 2022 - 14:23 - Redacción Web

Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson en la serie Stranger Things, de Netflix, hizo referencia a dos de las bandas de rock más emblemáticas del mundo: Metallica y Iron Maiden. Esto, en la cuarta temporada.

En el primer caso, Munson aparece en el capítulo final de la temporada en una épica escena. Con su guitarra interpreta "Master of Puppets" y así llama la atención de los murciélagos infernales. Por ello, ahora Metallica compartió una publicación en sus redes sociales donde hablan al respecto.

"La forma en que los Hermanos Duffer (creadores de la serie) han incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran "Master of Puppets" en la serie, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor", escribieron a través de Instagram.

"Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados... está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn ¡Qué tan genial es eso!", agregó la banda estadounidense.

En otra publicación indicaron que "es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y estar una vez más en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en la serie". Pero la parte más emotiva es cuando publican otro video, esta vez en TikTok, en el que los integrantes de Metallica tocan a la par de la escena con Munson de fondo. "Esto es para ti Eddie", fue la dedicatoria.

Por su parte, Iron Maiden también tuvo protagonismo gracias a la interpretación de Quinn. En otra de las escenas, él encuentra un casette de esta banda británica y dice con mucha pasión: "Esto es música". Ante ello, la agrupación rockera contestó en su cuenta de Instagram: "Estamos contigo Eddie".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

@metallica #duet with @netflix Eddie, this is for you! #StrangerThings #StrangerThings4 #MasterOfPuppets #EddieMunson #Netflix ♬ original sound - Netflix

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Noah Schnapp, actor reconocido por su participación en Stranger Things, reveló que es gay en un video publicado en su cuenta de TikTok

Social media