Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Noah Schnapp reveló que es gay

Noah Schnapp reveló que es gay
Noah Schnapp reveló que es gay
06 de enero de 2023 - 07:34 - Redacción Web

Noah Schnapp, actor reconocido por su participación en Stranger Things, reveló que es gay en un video publicado en su cuenta de TikTok, según reportan medios internacionales como CNN en español.

En el texto que se ve en la pantalla del clip se puede leer: “Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay, después de estar asustado sin contarlo durante 18 años, todo lo que dijeron fue: ‘Lo sabemos’”.

Según CNN, “En el video, Schnapp sonríe mientras gesticula las palabras de una voz en off que dice: “¿Sabes lo que nunca fue? Así de serio. Nunca fue tan grave. Francamente, nunca será tan grave””.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound - princessazula0

En los comentarios de su video de TikTok, Noah Schnapp recibió muchos mensajes de apoyo y de cariño por parte de sus seguidores y de quienes se toparon con el video por causalidad.

Schnapp encarna al personaje de Will Byers, uno de los principales roles en Stranger Things, serie de Netflix que lanzó a la fama a la mayoría de su elenco. El actor dijo, hace un tiempo, que está 100% que su personaje es gay y que también luchó con sus sentimientos durante la historia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media