Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El bebé de Meghan Markle y el príncipe Enrique se llama Archie

El bebé de Meghan Markle y el príncipe Enrique se llama Archie
Imagen: tomada de la BBC
08 de mayo de 2019 - 11:20 - Agencias

El bebé de los duques de Sussex se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor, según ha anunciado este miércoles 8 de mayo la pareja en su cuenta de Instagram.

Los duques han colgado además una foto en blanco y negro del momento en que la reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, conocen a su octavo bisnieto y séptimo en la línea de sucesión al trono, nacido el 6 de mayo. 

Previamente, Meghan Markle y el príncipe Enrique compartieron con la prensa británica el primer vistazo de su hijo recién nacido. 

"Es mágico y bastante asombroso", calificó la duquesa de Sussex a su bebé, el octavo bisnieto de Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

El bebé, que pesó 3,3 kilos, es el primer hijo de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, y el cuarto nieto del príncipe Carlos, heredero de la corona británica.

"Tengo a los dos mejores chicos del mundo, estoy realmente feliz", afirmó Meghan desde el gran salón de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

"Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo", agregó la antigua actriz estadounidense, a lo que el duque de Sussex añadió, entre risas, que no sabía de quién sacaba esa tranquilidad.



El príncipe Enrique, que intercambiaba miradas con su mujer mientras presentaba al recién nacido a los fotógrafos, resaltó que espera pasar momentos especiales con el niño a medida que crece.

La popular pareja y su niño viven en Frogmore Cottage, su casa ubicada en los terrenos de Windsor (a las afueras de Londres), que en los últimos meses fue sometida a una extensa renovación.

La llegada de otro bebé a la monarquía británica ha generado una gran atención mediática en el Reino Unido y en el mundo entero. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media