Publicidad
El bebé de Meghan Markle y el príncipe Enrique se llama Archie
El bebé de los duques de Sussex se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor, según ha anunciado este miércoles 8 de mayo la pareja en su cuenta de Instagram.
Los duques han colgado además una foto en blanco y negro del momento en que la reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, conocen a su octavo bisnieto y séptimo en la línea de sucesión al trono, nacido el 6 de mayo.
Previamente, Meghan Markle y el príncipe Enrique compartieron con la prensa británica el primer vistazo de su hijo recién nacido.
"Es mágico y bastante asombroso", calificó la duquesa de Sussex a su bebé, el octavo bisnieto de Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico.
El bebé, que pesó 3,3 kilos, es el primer hijo de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, y el cuarto nieto del príncipe Carlos, heredero de la corona británica.
"Tengo a los dos mejores chicos del mundo, estoy realmente feliz", afirmó Meghan desde el gran salón de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.
"Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo", agregó la antigua actriz estadounidense, a lo que el duque de Sussex añadió, entre risas, que no sabía de quién sacaba esa tranquilidad.
El príncipe Enrique, que intercambiaba miradas con su mujer mientras presentaba al recién nacido a los fotógrafos, resaltó que espera pasar momentos especiales con el niño a medida que crece.
La popular pareja y su niño viven en Frogmore Cottage, su casa ubicada en los terrenos de Windsor (a las afueras de Londres), que en los últimos meses fue sometida a una extensa renovación.
La llegada de otro bebé a la monarquía británica ha generado una gran atención mediática en el Reino Unido y en el mundo entero. (I)